Sun Cat
18 Pasageros Open Bar

Tour Privado en Sun Cat

¡Pez Gato se enorgullece en anunciar su más reciente incorporación a nuestra flotilla el Sun Cat! Este catamarán está diseñado para los clientes que sólo exigen lo mejor. El Sun Cat es un catamarán Bali 4.0, construido en 2016 por la compañía francesa Catana. Tiene una longitud total de 40’ y una viga de 22’, con una capacidad máxima para 18 pasajeros. Su inmensa puerta de vidrio trasera de despliega para crear un área más grande en la cabina / salón. La cabina sirve como un comedor, y el área externa para tomar el sol. También hay un área de descanso adicional en el techo junto al capitán de la embarcación. Este catamarán con vela también cuenta con 3 suites en el interior y un baño completo. Con su exquisita elegancia, combinada con su funcionalidad, es la opción para aquellos grupos pequeños que desean una experiencia intima en el mar. El Sun Cat sirve barra libre Premium, una selección de aperitivos gourmet o alguna opción de nuestro menú especial. Sun Cat está disponible para tours de Snorkel, Crucero al Atardecer, Avistamiento de Ballenas (en temporada), despedidas de soltera / soltero y más.

CARACTERISTICAS

Capacidad

18 Pasajeros

Dimensiones

40’ de largo y 22’ de ancho

Open Bar

Lo tours privados incluyen bar internacional y aperitivos.

Menú

El servicio de almuerzo está disponible sólo en tours de snorkel durante el día.

Descripción del equipo

El Sun Cat tiene una longitud total de 40 pies y una viga de 22 pies con una capacidad máxima para 18 invitados. Se abre una inmensa puerta de vidrio trasera plegable para crear una sola área de cabina / salón. Una cabina delantera sirve como un comedor, así como un área para tomar el sol. También hay un área de descanso adicional en el techo del autocar.

Destacados

Pez Gato Snorkel
Navega en Pez Gato hasta la hermosa Bahía de Santa María, donde podrás snorkelear, conocer la vida marina y relajarte bajo el sol de Los Cabos. El tour incluye equipo de snorkel, lunch y bar nacional ilimitado.
$80usd/Persona
  • $80 USD por persona ($1520 pesos)
  • $40 USD por niño entre 5 y 11 años ($760 pesos)
  • Niños menores de 5 años suben gratis
  • 4 horas de actividad
  • Horario: Lunes - Domingo 10:00 a.m. o 12:00 p.m. (Consulta Disponibilidad)
Cabo Mar Fiesta Dinner Cruise
Disfruta de nuestro bar Premium ilimitado, mientras disfrutas de una inolvidable puesta de sol, además nuestro staff te pondrá a bailar con los éxitos del momento y ritmos latinos. Déjanos deleitarte con nuestro taco buffet de asada, pastor, rajas, alambre de res y cochinita, además de salsas caseras.
$80usd/Persona
  • $80 USD por persona ($1520 pesos)
  • $40 USD por niño entre 5 y 11 años ($760 pesos)
  • Niños menores de 5 años suben gratis
  • 2 horas 30 minutos de actividad
  • Horario: Lunes - Domingo 5:30 p.m. (Consulta Disponibilidad
Pez Gato Party Cruise
Únete a nosotros para bailar y divertirte a bordo de Pez Gato, el primer y original Paty cruise en Los Cabos. El tour incluye barra libre nacional ilimitado y bocadillos.
$50/Person
  • $50 USD por adulto ($950 pesos)
  • 2 horas de actividad
  • Horario: Lunes – Domingo 6:00 p.m.
“Nuestro crucero fue increíble. Volveremos de nuevo”.
Amy Johnson
Adventurer

¿Tienes una pregunta?

Llena el siguiente formulario y un representante de Pez Gato se comunicará con usted a la brevedad. Gracias.